Biplaza - Rubi - Windtech

Biplaza · la elección del profesional

El Ru-Bi es nuestro nuevo Biplaza, diseñado tanto para el piloto ocasional como para el piloto de tandem profesional. Es un ala que hincha facilmente aun sin viento, con altas prestaciones y aterrizaje sencillo y cómodo. Está equipado con unos trimmers seguros y sencillos de manejar; también lleva un nuevo sistema de fijación de orejas. Homologación EN en categoría B.

Es un parapente con un inflado sencillo incluso en condiciones de viento cero algo que se nota nada más tirar de los elevadores. El aterrizaje es sumamente sencillo. Viene equipado con un bloqueador de orejas con lo que descender de manera segura y rápida es un juego de niños. Está homologado en dos tallas EN B. El «Rigid Foil» del borde de ataque ayuda a dejar la vela preparada en el suelo antes de despegar y contribuye a que suba suavemente. Con una gran tasa de caída el Ru-Bi despega en un par de pasos. Una vez en el aire los tensores de frenos hacen que el giro sea excelente y suave, casi como un monoplaza. Tus brazos agradecerán esta suavidad al cabo de unas horas. El planeo final es sencillo y restituye muy bien incluso en la carga máxima.

El tandem Ru-Bi es un gran diseño que usa la última tecnología siendo un gran avance en prestaciones y facilidad de uso.   http://windtech.es/es/products/ru-bi/index.html

PVP - 2.500€

Consultar precios y mas informacion aqui: escuela@evparapente.com ó 608871743