C1 sport

El C1 Sport es un paratrike cuya principal ventaja es que al llevar el motor integrado en el chasis hemos conseguido un menor peso de todo el conjunto, y con su nueva silla el vuelo será más confortable.
Otra ventaja del C1 Sport es su nuevo chasis de protección y anclaje bajo estabilizado, que garantiza un mejor inflado de la vela sin necesidad de sujetar las bandas A, gracias al tira-bandas automático. SEu bajo centro de gravedad asegura una mayor estabilidad en la fase de despegue y aterrizaje, y también en vuelo.
Esto lo convierte en el trike ideal para quien busca el sistema más fácil y más tranquilo.
Su diseño es exclusivo para el vuelo con parapente y por esto hemos tenido en cuenta la seguridad del piloto, tanto activa como pasiva. Esto queda reflejado en su nueva silla más acolchada para una mayor comodidad y suspendida en cintas transversales para que en caso de impacto exista una amortiguación extra en la parte de la silla. Además, combinado con el eje trasero de barras de "Duraluminio" la amortiguación es eficaz y no excesiva.
En el C1 podemos montar varios de nuestros motores como el Vittorazi FLY 100 Evo para pilotos ligeros, el Corsair M 25, el F200, o el Bailey 4V-200 de 4 tiempos.
En este trike los aros de protección de la hélice son desmontables y también el eje trasero para así facilitar el transporte en vehículos pequeños, pero también podemos fabricarlo aún más desmontable en caso de que sea necesario.
El C1 Sport viene respaldado por la larga y exitosa trayectoria profesional de Paramotores AIRFER como pioneros en la fabricación de trikes, tanto en España como en otros países.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743