Escuela

¡¡¡ LA ESCUELA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR - TRIKE, DEL NORTE DE LA PENINSULA !!! CURSOS DE PARAPENTE Y PARAMOTOR

La EVP-P (ESCUELA VASCA PARAPENTE Y PARAMOTOR) es una de las más antiguas, con 29 años y más de 2.000 alumnos. Esta escuela ofrece la experiencia y seguridad que cualquier candidato a piloto de Parapente, Paramotor y Paratrike, pueda exigir.

Con el paso del tiempo, se ha ido actualizando en todos los aspectos. Más monitores, mejor equipo e instalaciones. 

Los cursos los damos principalmente en la Costa Bizkaina aunque tambien vamos a Orduña, Vitoria Gasteiz, Pirineos, Sistema Central, Alpes y costa de las Landas, con el fin de que el alumno aprenda mas y conozca mas sitios de vuelo.

Nuestra escuela está reconocida por las federaciones FAE y FVDA, con instructores titulados, monitores y pilotos biplaza.

Desde pendientes suaves para las primeras clases hasta pendientes un poco más inclinadas para empezar los pequeños vuelos y terminar en grandes vuelos. Aulas para las clases de teoría y proyecciones. Vehículo todo terreno y furgoneta para los remontes.

Lo que enseñamos en esta Escuela es a volar en Parapente, Paramotor y Paratrike.

También ofrecemos vuelos biplaza para la gente que no quiera aprender a volar, pero sí, estar un rato volando en compañía de un piloto.

Mira los cursos en el menú y podrás ver lo que hacemos. Si aún así no lo tienes muy claro, infórmate llamando al tel. 608871743 o mandando un correo a escuela@evparapente.com

La Escuela recoge alumnos en su mayoría de Bizkaia, Gipuzkoa y Alava, también vienen de Cantabria, Burgos, la Rioja y Navarra y demás provincias. Las zonas de vuelo donde esta Escuela da sus cursos, son en sitios diversos. Laderas orientadas y cercanas al mar. Y laderas interiores de mayor altura como Orduña.