Paramotores nuevos

Tornado Black Devil

El Tornado es un legendario de nuestra marca. Con su nuevo motor Cors-Air Black Devil de 25cv sigue siendo uno de los paramotores más vendidos.Su potencia y ligereza hacen posible el uso de hélices pequeñas de 99 cm, y esto hace que sea el paramotor más vendido en la historia del paramotor; estas cualidades son muy apreciadas por aquellos pilotos que lo han volado. Además, ahora el motor incorpora importantes novedades que contribuyen favorablemente a sus prestaciones:

  • Embrague centrífugo, probado durante 3 años
  • Tubo de escape de acero inoxidable
  •  
  • Nuevo filtro de aire con espuma interior, más silencioso
  • Nuevo arrancador manual E.S.S. ( podrás arrancarlo sin esfuerzo alguno )
  • Nueva reductora 2.88, para hélice de 125 y 130 cms.
  • Su chasis fabricado en acero inox. no es sólo sinónimo de belleza y perfección, sino también de robustez y buena geometría para conseguir la mejor estabilidad en vuelo.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Explorer Top 80

El Top 80 de la temporada 2013, con un peso de tan solo 22 kg y una potencia de 16 CV a 9.500 rpm.

Con una pala estandar de 125 cm. tiene un empuje de 52 kg.

Embrague centrifugo y arranque manual

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Rocket 200

El Rocket-200 es un paramotor potente de 200cc y 27cv, recomendado para pilotos pesados o para uso en trikes.
El Rocket, con su motor de 27cv, es el paramotor ideal para los pilotos que pesan más de 80 kg y que buscan la máxima potencia.
Este paramotor monta hélice en dos dimensiones: 115 cm de longitud desarrollando un empuje de 70 kg, y 127 cm que desarrolla un empuje de 78 kg.
Por esto es un paramotor muy apreciado para uso en trikes o biplazas en despegue a pie.
Otra de sus ventajas es que lo puedes elegir con arranque eléctrico o manual, siendo éste último algo más ligero.
Su estructura de acero inox. es ligera y muy resistente, con una geometría perfecta que te hará pasar varias horas volando con una máxima comodidad. Es desmontable en 4 partes.
El paramotor se entrega con depósito de 13 litros, mosquetones inox., fundas de hélices, y silla de máxima calidad y confort.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Air 120

El nuevo AIR 120 es un motor de pequeño cilindraje, con un funcionamiento muy suave y lineal en la entrega de potencia, así como con muy bajo ruido.
Hemos pasado más de dos años haciendo pruebas a este motor, y es ahora cuando nos decidimos a comercializarlo, por lo cual estamos seguros de que su fiabilidad es total.
El empuje es lineal y bien controlado hasta alcanzar los 60 kg con una hélice de 125 cm.
Podemos fabricar este paramotor en dos tamaños: con chasis de 1,30 metros y hélice de 115 cm, y con chasis de 1,40 mtrs. y hélice de 125 cm.
Su chasis de acero inox. desmontable en 3 partes es ligero y muy resistente; con una geometría perfecta, hace del vuelo todo un placer.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Bailey - Explorer V5

Algunas de sus características más destacadas son: este chasis pesa 1Kg menos que el estándar, y también está disponible la opción de pedirlo en titanio, el cual baja 1,Kg más.
Este chasis está fabricado con un único tubo exterior de 16mm. Con este diámetro de tubo hemos conseguido una rigidez muy elevada.
La red de protección es fijada al aro sin bridas, dejando éste totalmente limpio de posibles enganches, y para el tensado de la red tenemos un innovador sistema de carraca, con el cual el tensado es muy rápido y fácil.
Otra novedad es que en el EXPLORER se puede elegir la opción del desmontaje. Existen 3 opciones, de manera que cada piloto puede elegir la opción que más le convenga.
1ª OPCIÓN: Desmontable total.
2ª OPCIÓN: Desmontable 3 partes.
3ª OPCIÓN: Desmontable 4 partes.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Fly Engines - F200

El F-200 reemplaza al ya conocido VR200 de Walkerjet, llamada ahora Fly Engines, con nuevos nombres también en sus motores: F-200, F-130 , F-100.
Sus mejores prestaciones las consigue con la hélice de carbono de tres palas (130 cm), dando alrededor de 80 kg de empuje.
Este motor, con sus nuevos cambios de culata, reductora y escape, es uno de los motores más apreciados por los pilotos que buscan la máxima elegancia y calidad.
Su estructura de acero inox. nos ofrece la máxima rigidez; combinado con los nuevos brazos de aluminio (mecanizados en CTN), consigue que el efecto PAR-MOTOR quede en segundo plano, resultando así en una geometría perfecta.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Polini - Thor 200

El nuevo motor de Polini, el THOR-200, es un motor potente para aquellos pilotos que buscan una potencia extra, tanto para el vuelo biplaza como para pruebas de slalom, velocidad, etc. Por supuesto, también recomendamos este motor para el uso en trike.
Para usarlo en trike lo puede hacer igualmente un piloto ligero, que lo que quiere es un motor confiable, que un piloto pesado, que lo que necesita es el máximo empuje.
Como es habitual en la marca Polini, este motor nos sorprende por sus buenos acabados, así como su buena puesta en marcha, pues cuenta con un arranque manual autoenvolvente y además también está la opción de arranque eléctrico. Además, también destaca su bajo ruido para ser un motor potente, al igual que su consumo, que también es bajo, pues monta un carburador PWK 28.
El chasis es un nuevo modelo que está fabricado en acero inoxidable, es desmontable en 4 partes, con un sistema que facilita su montaje. El aro exterior es un tubo único de 16mm con el cual hemos conseguido una resistencia de todo el chasis muy elevada, y la red está sujeta al aro mediante remaches. De esta forma, el aro está totalmente libre de posibles enganches. También hemos cambiado la geometría en este chasis para así controlar mejor el efecto par-motor. Para ello utilizamos los nuevos brazos (Swanneck). Con esta nueva geometría, el empuje está alineado al anclaje del brazo y de los mosquetones, consiguiendo así mayor estabilidad, confort, etc.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

Trike C1

Nuevo diseño para el trike monoplaza más vendido. Apto para cualquier paramotor del mercado.
Su mayor novedad es el eje trasero, con barras de torsión en aluminio Zikral 7075 y una nueva posición para la silla que garantiza una mayor seguridad en caso de impacto, así como mayor comodidad de vuelo. Sin olvidar que hemos desarrollado este trike para ser utilizado con cualquier paramotor del mundo, sea cual sea la marca o el modelo.
Su estructura principal en acero inox, soldada con Tig y pulido espejo, que lo hace especialmente resistente y duradero.
Viene equipado con ruedas neumáticas con rodamientos de bolas. Es totalmente desmontable para el transporte en el coche, en tan sólo unos segundos ocupando el mínimo espacio.
Especificaciones técnicas:
Peso: 20 kg con ruedas grandes / 16,5 kg con ruedas pequeñas
Medidas trike montado: ancho eje - 1,54 m / largo - 1,75 m / altura - 1,05 m
Medidas trike desmontado: ancho - 71 cm / largo - 1,45 m / alto - 90 cm
Como opción podemos fabricar este trike para ocupar aún menos espacio al desmontarse, reduciendo estas dimensiones: longitud y altura.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743

C1 sport

El C1 Sport es un paratrike cuya principal ventaja es que al llevar el motor integrado en el chasis hemos conseguido un menor peso de todo el conjunto, y con su nueva silla el vuelo será más confortable.
Otra ventaja del C1 Sport es su nuevo chasis de protección y anclaje bajo estabilizado, que garantiza un mejor inflado de la vela sin necesidad de sujetar las bandas A, gracias al tira-bandas automático. SEu bajo centro de gravedad asegura una mayor estabilidad en la fase de despegue y aterrizaje, y también en vuelo.
Esto lo convierte en el trike ideal para quien busca el sistema más fácil y más tranquilo.
Su diseño es exclusivo para el vuelo con parapente y por esto hemos tenido en cuenta la seguridad del piloto, tanto activa como pasiva. Esto queda reflejado en su nueva silla más acolchada para una mayor comodidad y suspendida en cintas transversales para que en caso de impacto exista una amortiguación extra en la parte de la silla. Además, combinado con el eje trasero de barras de "Duraluminio" la amortiguación es eficaz y no excesiva.
En el C1 podemos montar varios de nuestros motores como el Vittorazi FLY 100 Evo para pilotos ligeros, el Corsair M 25, el F200, o el Bailey 4V-200 de 4 tiempos.
En este trike los aros de protección de la hélice son desmontables y también el eje trasero para así facilitar el transporte en vehículos pequeños, pero también podemos fabricarlo aún más desmontable en caso de que sea necesario.
El C1 Sport viene respaldado por la larga y exitosa trayectoria profesional de Paramotores AIRFER como pioneros en la fabricación de trikes, tanto en España como en otros países.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743