Polini - Thor 200

El nuevo motor de Polini, el THOR-200, es un motor potente para aquellos pilotos que buscan una potencia extra, tanto para el vuelo biplaza como para pruebas de slalom, velocidad, etc. Por supuesto, también recomendamos este motor para el uso en trike.
Para usarlo en trike lo puede hacer igualmente un piloto ligero, que lo que quiere es un motor confiable, que un piloto pesado, que lo que necesita es el máximo empuje.
Como es habitual en la marca Polini, este motor nos sorprende por sus buenos acabados, así como su buena puesta en marcha, pues cuenta con un arranque manual autoenvolvente y además también está la opción de arranque eléctrico. Además, también destaca su bajo ruido para ser un motor potente, al igual que su consumo, que también es bajo, pues monta un carburador PWK 28.
El chasis es un nuevo modelo que está fabricado en acero inoxidable, es desmontable en 4 partes, con un sistema que facilita su montaje. El aro exterior es un tubo único de 16mm con el cual hemos conseguido una resistencia de todo el chasis muy elevada, y la red está sujeta al aro mediante remaches. De esta forma, el aro está totalmente libre de posibles enganches. También hemos cambiado la geometría en este chasis para así controlar mejor el efecto par-motor. Para ello utilizamos los nuevos brazos (Swanneck). Con esta nueva geometría, el empuje está alineado al anclaje del brazo y de los mosquetones, consiguiendo así mayor estabilidad, confort, etc.

Informate aqui escuela@evparapente.com ó 608871743